Diario # 1
Tema: Creacion del código para el display que mostrara el puntaje y vidas
Descripcion de la actividad:
-En este dia de clse comenzamos con la unidad # 4 del quimetre # 2 avanzando con el proyecto pinball del anterior quimestre.
Para poderlo continuar, iniciamos la programacion del display en el que se mostrara el numero de vidas y el puntaje que el jugador va a recibir cuando la pelotita pase por el sensor de la fotocelda que se va a encontrar el el area del puntaje y cuando la pelotita caiga. Cuando pase esto, el display mostrara tu puntaje y el numero de vidas que tienes.
Display de pinball |
Cuando pierdas todas las vidas, la idea de esta programacion es que salga un mensaje de derrota en el display, con tu mayor puntaje. Toda esta programacion se va a encontrar en el arduino conectado al display que va a ser implementado en el pinball con todos los componentes electronicos.
Conclusiones:
-Esta programacion que estamos desarrollando nos va a facilitar a la creacion de nuestro pinball y asi sea del agrado del quien lo use. Cuando terminemos toda la programacion y creacion del pinball, podremos preguntar y consultar a quien lo uso su experiencia con el pinball y que tal estuvo la parte electronica para que si podramos deducir si nuestro trabajo fue electronicamente bien hecho
Dificultades:
-Mis dificultades fueron que el primer dia de informatica falte y no estuve el tanto de lo que estabamos haciendo, pero ya despues con la ayuda de mis compañeros, pude saber de la programacion y logre ponerme al dia.
Logros:
-Logre aprender de la programcion necesaria que requiere un pinball y tambien pude saber las muchas opciones que tiene el programa arduino.
¿Que me pregunto?
-¿Como funcionara la programacion que estamos haciendo para nuestro pinball?
-¿Tendra una conclusion positiva para el pinball?
Comentarios
Publicar un comentario