Codigo de programacion para dislpay

#include <LiquidCrystal.h>
LiquidCrystal lcd (12,11,5,4,3,2);
int pinFoto=A0;
int pinRampa=A1;
int pinTunel=A2;
int vidas=3;
int puntos=0;
byte cor_i[8]={0b00000000,
0b00000001,
0b00000011,
0b00000011,
0b00000001,
0b00000000,
0b00000000
};
byte cor_d[8]={0b00000000,
0b00000001,
0b00000011,
0b00000011,
0b00000001,
0b00000000,
0b00000000
};
void setup() {
 lcd.begin(16,2);
 pinMode(pinFoto, INPUT);
 pinMode(pinRampa, INPUT);
 pinMode(pinTunel, INPUT);
 lcd.createChar(1,cor_i);
 lcd.createChar(2,cor_d);
}

void loop() {
 int valorTunel=analogRead(pinTunel);
 int valorRampa=analogRead(pinRampa);
 int valor=analogRead (pinFoto);
 delay(1000);
 if(valorTunel<600)
 {
   puntos=puntos+30;
 }
 if(valorRampa<600)
 {
   puntos=puntos+20;
 }
 lcd.setCursor(12,0);
 lcd.print(puntos);
 if(puntos>=150)
 {
   lcd.clear();
   lcd.setCursor(0,0);
   lcd.print("Ganaste");
   delay(5000);
   puntos=0;
 }
 if (valor<100)
 {
   vidas=vidas-1;
 }
 if (valor==0)
 {
  lcd.clear();
  lcd.setCursor(0,0);
  lcd.write("Game Over");
  delay(5000);
   vidas=3;
 }
 lcd.setCursor(0,0);
 lcd.print("vidas=");
 lcd.print(vidas);
}

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