Codigo de programacion para dislpay
#include <LiquidCrystal.h>
LiquidCrystal lcd (12,11,5,4,3,2);
int pinFoto=A0;
int pinRampa=A1;
int pinTunel=A2;
int vidas=3;
int puntos=0;
byte cor_i[8]={0b00000000,
0b00000001,
0b00000011,
0b00000011,
0b00000001,
0b00000000,
0b00000000
};
byte cor_d[8]={0b00000000,
0b00000001,
0b00000011,
0b00000011,
0b00000001,
0b00000000,
0b00000000
};
void setup() {
lcd.begin(16,2);
pinMode(pinFoto, INPUT);
pinMode(pinRampa, INPUT);
pinMode(pinTunel, INPUT);
lcd.createChar(1,cor_i);
lcd.createChar(2,cor_d);
}
void loop() {
int valorTunel=analogRead(pinTunel);
int valorRampa=analogRead(pinRampa);
int valor=analogRead (pinFoto);
delay(1000);
if(valorTunel<600)
{
puntos=puntos+30;
}
if(valorRampa<600)
{
puntos=puntos+20;
}
lcd.setCursor(12,0);
lcd.print(puntos);
if(puntos>=150)
{
lcd.clear();
lcd.setCursor(0,0);
lcd.print("Ganaste");
delay(5000);
puntos=0;
}
if (valor<100)
{
vidas=vidas-1;
}
if (valor==0)
{
lcd.clear();
lcd.setCursor(0,0);
lcd.write("Game Over");
delay(5000);
vidas=3;
}
lcd.setCursor(0,0);
lcd.print("vidas=");
lcd.print(vidas);
}
LiquidCrystal lcd (12,11,5,4,3,2);
int pinFoto=A0;
int pinRampa=A1;
int pinTunel=A2;
int vidas=3;
int puntos=0;
byte cor_i[8]={0b00000000,
0b00000001,
0b00000011,
0b00000011,
0b00000001,
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0b00000000
};
byte cor_d[8]={0b00000000,
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0b00000011,
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0b00000000
};
void setup() {
lcd.begin(16,2);
pinMode(pinFoto, INPUT);
pinMode(pinRampa, INPUT);
pinMode(pinTunel, INPUT);
lcd.createChar(1,cor_i);
lcd.createChar(2,cor_d);
}
void loop() {
int valorTunel=analogRead(pinTunel);
int valorRampa=analogRead(pinRampa);
int valor=analogRead (pinFoto);
delay(1000);
if(valorTunel<600)
{
puntos=puntos+30;
}
if(valorRampa<600)
{
puntos=puntos+20;
}
lcd.setCursor(12,0);
lcd.print(puntos);
if(puntos>=150)
{
lcd.clear();
lcd.setCursor(0,0);
lcd.print("Ganaste");
delay(5000);
puntos=0;
}
if (valor<100)
{
vidas=vidas-1;
}
if (valor==0)
{
lcd.clear();
lcd.setCursor(0,0);
lcd.write("Game Over");
delay(5000);
vidas=3;
}
lcd.setCursor(0,0);
lcd.print("vidas=");
lcd.print(vidas);
}
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